|

Sing now said. Your shining eyes. Lips caressed, today we escape Tomorrow is fading away Eins zwei drei vier! The Sickness Unto Death I stopped thinking about it...白へ招待状…KISS YOU. []
signal
instagram
tags
# personal # cuentos # random # historias # microcuentos # novela
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Perfume sábado, 2 de enero de 2016


Ayer vi una película.
El Perfume.
Mi mamá leyó el libro hace tiempo y no me dejo leerlo por que dijo que tenía escenas "muy gruesas", la forma de hablar de mi madre es bastante curiosa, es como si dijera "hazlo pero bajo tu propio riesgo, así que de preferencia no."
En fin, que vi la película y note ninguna escena "muy gruesa", aun que es verdad que de libro a película puedes recorrer océanos. 
Es increíble como crecemos, ¿no te parece? Cambiamos tanto, tanto.
Me gusto mucho el perfume. Y me agrado el protagonista. Soy mala recordando nombres así que no insistas, no se por que la gente le gusta mencionar nombres. No lo entiendo, y quiero entenderlo, tal vez cuando lo entienda yo también mencione nombres. Algo así como "la canción de Janis Joplin me llego al corazón", Janis Joplin si es un nombre que recuerdo, pero sigo sin entender por que esas ansias de la gente de mencionar el nombre o de tener "un favorito", ¿acaso no podemos tener muchos?
Te tengo que hablar mas a fondo sobre ese tema, pero será en otra ocasión.
Me estoy alargando y no me gusta eso.
En fin, que me sentí muy identificada con el protagonista de El Perfume, y me gusto como termino, me gusto que haya logrado cumplir su sueño, y que haya sido quien era incluso cuando los demás no lo aprobaran.
Ojalá algún día yo pueda ser también así.