|

Sing now said. Your shining eyes. Lips caressed, today we escape Tomorrow is fading away Eins zwei drei vier! The Sickness Unto Death I stopped thinking about it...白へ招待状…KISS YOU. []
signal
instagram
tags
# personal # cuentos # random # historias # microcuentos # novela
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Hermana sábado, 2 de enero de 2016


¿Cuanto te cuesta leerme, cariño? 
Se que soy una persona aburrida, y trato de escribirte lo menos posible por que al final esto va a ser una pila de hojas interminable y no creo que quieras leer eso. 
Hoy tuve una especie de pelea con mi hermana, mas que pelea fue simplemente una platica molesta, estaba haciendo mi tarea y tenía que pegar algo, me fui por un momento y cuando regrese las hojas estaban revueltas, tenían un orden antes, no se por que me molesto supongo que te fue por lo que pasa en la escuela, ya te lo contare luego, si, es otra cosa que ya te contare luego.
En fin, que comencé a decir que yo lo había dejado en orden, mi mamá y mi hermana estaban ahí, fue entonces cuando mi mamá dijo que posiblemente yo lo había movido, no lo había movido yo, y mi hermana se hecho la culpa.
    --Bueno, entonces fui yo.
    Dijo así como así. Yo le dije que ella no había sido, que no lo creo y que por que había dicho eso.
    --Por que la forma en que lo dices suena como si me he harás la culpa.-- yo no le estaba hechando la culpa y se lo dije.
    --Odio a las personas que echan culpas indirectamente.
    Después de eso nos quedamos en silencio. Yo no le estaba hechando la culpa, no sabia realmente que quería lograr, a veces siento como que hay dos yo viviendo en mi interior y se contradicen, y a veces lo hacen exteriormente y odio cuando pasa eso.
Dije que me disgusta el odio pero realmente yo también lo tengo.
Lo siento cariño, si te decepciono, pero realmente estoy igual que podrida que todos los demás.