|

Sing now said. Your shining eyes. Lips caressed, today we escape Tomorrow is fading away Eins zwei drei vier! The Sickness Unto Death I stopped thinking about it...白へ招待状…KISS YOU. []
signal
instagram
tags
# personal # cuentos # random # historias # microcuentos # novela
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Adolescencia sábado, 2 de enero de 2016


¿Eres real, cariño?
Quiero decir, así seriamente hablando, hoy en la escuela me vino esa duda a la mente, ¿cuanta gente es realmente quienes ellos son? ¿Cuantos no fingirán ser alguien quien no son? ¿Yo finjo? No lo se, antes lo hacia, ahora no creo que tanto, hay veces en las que me encuentro pensando que lindo seria tener amigos, pero amigos de verdad, ¿sabes? No solo aquellos que me hablen por pena, no se, a veces desearía poder preguntarles a mis amigas por que razón me hablaron, al menos a las de la escuela, yo no le hable a ninguna, yo no pedí su amistad y aun así las acepte, y no se por que, solo al menos que yo recuerdo, a sido una persona a la que le he hablado por que en verdad quería hacerme su amiga, Liz. 
Su nombre es Liz.
Le hable el primer día de clases por que me interesaba saber de ella, ¿y te digo un secreto? seguimos siendo amigas, y le tengo bastante cariño.
En fin, ese no es el punto. Siempre me alejo de de lo que iba a decir primero, no se por que lo hago. 
Adolescentes. No somos nada y a la ves somos todo, ¿no es asi? Somos tan importantes como el aire...
Mi tío me está llamado, me pregunto si debería de bajar a ver que quiere o simplemente hacerme la dormida...
En fin, creo que ya se las arreglara...algún día me llegara el karma o una mierda parecida.
¿Que estaba diciendo? Lo que sea, ya me entendiste, supongo. Era todo lo que tenía que decir. Perdón si a veces me tardo en escribirte, ¿no es fácil encontrare, sabes? Nunca se donde se encuentra tu mente y mucho menos tu ubicación geográfica.