|

Sing now said. Your shining eyes. Lips caressed, today we escape Tomorrow is fading away Eins zwei drei vier! The Sickness Unto Death I stopped thinking about it...白へ招待状…KISS YOU. []
signal
instagram
tags
# personal # cuentos # random # historias # microcuentos # novela
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Muerte sábado, 2 de enero de 2016


Cariño. No se si me sigues leyendo, no lo se, ¿lees todo lo que te envío? No importa.
Hace poco encontré un pequeño cuaderno con muchas notas bastante depresivas.
Como sea, básicamente decía que me quería morir. 
Lo peor es que en ese momento lo sentía verdaderamente. Sentía que mi mundo se estaba acabando y que alguien me había chupado el alma hasta dejarme vacía. 
Que bueno que no me suicide. Han pasado muchas cosas bonitas. 
Además, no. Jamás pensé en suicidarme. Es verdad que pesaba que si yo no estaba nadie se daría cuenta, pero jamás pensé en acabar con mi vida. Ahora, quiero que le des este mensaje a todos aquellos que desear morir en ocaciones.
¡No seas estupido!
Quiero decir, no comenzare a dictar palabras carentes de sentido para unir oraciones vacías de sentimiento al estilo, "si pudiera te abrazaría", "alguien allá afuera te ama","yo te amo" por que no es verdad, no los conozco y sus vidas me importan poco, pero si algún día nos topamos por la calle puede que te sonría, o si algún día llegamos a ir juntos a la escuela puede que te conviertas en mi mejor amigo o amiga y que te haga regalos todos los días de tu cumpleaños, que vaya a conciertos contigo, y que comamos helado afuera de la casa para pasar el rato mientras platicamos por horas, puede que seas mi novia o novio, o mi amor platónico, puede que te lleve rosas por san valentin aun que yo siempre he odiado esa fecha, puede que te despiertes un día con el olor de tu desayuno favorito y una sonrisa en la boca, y puede que algún día recibas aquel beso anhelado que tanto deseabas de la persona que mas amas.
La vida mejora.
Es una advertencia. Las advertencias siempre se cumplen. Si decides ignorarlas.
Si no crees que todo va a estar bien, esta bien, ya llegará el momento, y cuando lo tengas ahí tómalo, aférrate a el.
Todavía hay veces en las que quisiera desaparecer. En las que siento que alguien me ha chupado el alma y me ha dejado vacía, y en las que siento que no le importo a nadie, ni siquiera a quien mas me aprecia y a quien mas quiero.
Pero así es la vida.
Puedes sobrellevarla.
Y si no quieres, fue un placer haber sido leída por tus ojos.