|

Sing now said. Your shining eyes. Lips caressed, today we escape Tomorrow is fading away Eins zwei drei vier! The Sickness Unto Death I stopped thinking about it...白へ招待状…KISS YOU. []
signal
instagram
tags
# personal # cuentos # random # historias # microcuentos # novela
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Feliz sábado, 2 de enero de 2016


Si, cariño.
Lo se, difícil de creer, ¿no?
Pero bueno,me supone que te quería contar todos esos momentos felices que suceden en mi vida y no quejarme y desahogarme con mis desgracias.
Estoy viendo una serie con mi hermana. Es un anime en realidad, amo el anime,me me encanta verlo con mi hermana. 
En fin, que esta buenísimo, y ya lo amo y definitivamente quiero conseguir el manga.
Entre otras cosas estoy participando en un concurso, ya te contare como me va, mientras tanto iré a planear la idea.
Además me he puesto a buscar "mi estilo de dibujo", ya sabes, lo mío, creo que ya lo encontré pero no estoy muy segura, ya te iré avisando de los avances. También quiero conseguir unos plumones Copic e ir a un concierto, y disfrazarme de calavera con lentillas negras e ir a la TNT pero bueno, para algunas cosas se necesita dinero, y yo no lo tengo. Pero bueno.
Eso era todo.
Ahora mi gatita esta dormida sobre mi almohada y no me había dado cuenta, esta ahí sobre mi cama. Se ve tan mona. En fin, que me iré por que tengo hambre, espero que le hayas leído eso que te dije ayer a aquel que lo necesitara.
Adiós.