|

Sing now said. Your shining eyes. Lips caressed, today we escape Tomorrow is fading away Eins zwei drei vier! The Sickness Unto Death I stopped thinking about it...白へ招待状…KISS YOU. []
signal
instagram
tags
# personal # cuentos # random # historias # microcuentos # novela
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Amigo sábado, 2 de enero de 2016


Cariño, se me olvidó su cumpleaños. Incluso cuando el en él mío, me regalo unos parques de chocolate con mi nombre escrito.
Que mierda de persona soy. ¿Cómo se mantienen las relaciones? ¿Que se supone que tienes que hacer cuando tienes un amigo? ¿Cómo lo cuidas? ¿Que rayos?
Como sea, un día íbamos platicando en el camión, y descubrimos que tenemos bastantes cosas en común, y no precisamente cosas bonitas y placenteras. Al parecer ambos hemos soñado con el fin del mundo, y la muerte de alguien que no sea demasiado cercano a nosotros no nos causa ningún dolor aparente, y hemos soñado con nuestras muertes, y lo mas extraño es que ha ambos nos ha provocado una sensación de alivio, como si después de eso todo fuera a estar bien, como si esa fuera la salida.

Hoy soñé que besaba a una chica, una chica que además conozco, y que es muy linda, ese no es el punto, recuerdo que estábamos como en un lugar brillante y dorado, o algo así, y era como una fiesta elegante, y me acercaba a ella, y ella se acercaba a mi, y estábamos justo en el centro del lugar, y la besaba, y oh, como puedo expresar esto, sentía que me moriría, no se, fue hermoso, y me gusto mucho, incluso cuando fue solo un sueño, y no fue un beso que digamos apasionado si no mas bien sencillo, y lo di frente a mas personas como si hubiese algún lugar donde pudiese hacer eso sin sentir miedo o vergüenza, o que la gente me mirara con asco, y me sentí tan llena de paz, y estaba tan relajada. Y luego mi gata se subió en mi estomago y me despertó, pero me desperté alegrar y de buen humor, y ni siquiera cuando una vez soñé que me besaba el chico que tanto me gustaba me había sentido así.