|

Sing now said. Your shining eyes. Lips caressed, today we escape Tomorrow is fading away Eins zwei drei vier! The Sickness Unto Death I stopped thinking about it...白へ招待状…KISS YOU. []
signal
instagram
tags
# personal # cuentos # random # historias # microcuentos # novela
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Cuento sábado, 2 de enero de 2016


Te tengo tantas cosas que contar, cariño.
Pero tantas, tantas.
Ni siquiera puedo escribir bien, ya van mas de tres veces que intento escribir esto.
Quiero besar a una chica. Y no puedo creer que acabo de admitírtelo, y no se si soy valiente o estupida por escribírtelo así como así, pero no se de que forma se tiene que hacer. Pero tengo miedo, no de besar a una chica si no de lo que digan los demás, comúnmente no soy una persona a la que le importen los comentarios de los demás, tu mas que nadie deberías de saber eso de mi, cariño, pero hay algo...no se, tengo miedo de desepcionar a mis padres, amo a mi mamá, amo a mi papá, amo a mi hermana, y amo a mi familia y no se como reaccionaria y tengo miedo, mucho miedo, creo que jamás he estado tan asustada en mi vida y es una mierda. Todo es una mierda.
No se quien soy. Es lo que pasa con los adolescentes. Soy una de ellos, pero no logro sentirme identificada, y odio eso, odio no saber a donde pertenezco. A veces pienso que realmente no tengo un lugar en el mundo. ¿Que se supone que debería hacer? No lo se, dímelo tu, cariño.
A veces tengo conversaciones con mi madre. Hace unos días me encontré sentada en la mesa sin ganas de pararme mientras mi mamá recogía los platos, es algo que a veces me pasa, quedarme sentad, se muy en el fondo que lo hago por quiero hablar, quiero decir todo aquello que solo te cuento a ti, pero no lo hago.
Pero ese día tuve una de esas conversaciones como mi madre, no se como comenzó, solo se que me encontré hablando de como no me gustaba que me dijeran que hacer.
    --Me gusta hacer las cosas a mi tiempo.- mi madre solo me miro.
    --¿Y cuál es el problema?
    --Que no voy al tiempo que dicen que debería ir.
   --¿Según quienes?¿La sociedad?
   La sociedad y mi mamá. Como que esos términos para mi juntos no iban. Casi nunca oía hablar a mi mamá de esa manera, y era curioso y de un momento a otro me sentí muy triste y quería llorar, pero no podía llorar. Así que me limité a fingir que tenía sueño.
¿Es normal que me guste vestir camisetas de hombre? Me costaba. Quiero decir, me gusta mas la moda en cuanto a camisetas que tienen los hombres. ¿Por qué tiene que haber ropa para mujer y para hombre? ¿Por qué no puede ser toda para todos y que cada quien ocupe lo que le guste? Otra vez viene a mi mente aquella pregunta, ¿quién es verdaderamente real con sigo mismo?
Fue a la tienda y en el aparador vi una cajita con huevos de chocolate con un regalo en el interior, esos tan famosos que todo mundo compra para regalar en momentos especiales por que no son precisamente baratos. Tenían colores. Las envolturas tenían colores. Unas eran azules y otras rosas, y las azules decían para niños, y las rosas para niñas. Me cago en todo, que mierda mas estupida te puedes encontrar en lugares así. Perdón. Perdón por eso, pero es la verdad.
   Mañana hay una especia de mañanita mexicana en mi escuela, lo mas seguro es que me la pase repartiendo chicharrones y paseándome con la cámara, odio este tipo de convivimos. Odio los convivios. Odio todo acerca de convivir con otros como si fueran tus amigos de la vida, y odio odiar eso por que se que en realidad me agrada.