|

Sing now said. Your shining eyes. Lips caressed, today we escape Tomorrow is fading away Eins zwei drei vier! The Sickness Unto Death I stopped thinking about it...白へ招待状…KISS YOU. []
signal
instagram
tags
# personal # cuentos # random # historias # microcuentos # novela
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Galletas sábado, 2 de enero de 2016


¡Cariño!
Ayer hice galletas con mi mejor amigo y mi hermana, creo que mi abuelita sigue pensando que es mi novio, no voy a negar que esta guapo a su manera, pero no me gusta, además algo raro esta pasando, todavía no se lo que es así que no te diré. 
Hoy es Día de Muertos, aquí en México es una tradición muy importante y por lo que he oído fue puesta como patrimonio de la humanidad en 2003.
Una de mis amigas también me dijo que posiblemente tenía una memoria selectiva o algo así, y que realmente solo me acuerdo de lo que me quiero acordar. No se.
También jugamos a la botella, fue bastante incomodo por que la primer pregunta que me hacen es "¿cómo es tu chico ideal?", ¿como rayos voy yo a contestar eso? Ni siquiera estoy cien por ciento segura de que me gusten los chicos... Quiero decir...
Mierda.
Otra de las peleas mas grandes entre la gente de mi pueblo, aparte de quien es mas chismoso y a quien le dejo de hablar primero, es sobre la tradición. Hay personas que no dan dulces si vas disfrazado, e incluso hay gente que pega carteles tipo:

"Conservemos nuestras tradiciones.
No a los disfraces."

Y esas mierdas. Mientras tanto hay otra gente que se respalda en el hecho de que la Navidad no es mexicana y aún así la celebramos. Creo que ambas cosas tienen conceptos muy diferentes pero bueno. A mi me gusta disfrazarme, me gusta mucho, y es divertido, y creo que el mundo debe avanzar, evolucionar, pero bueno, me estoy enredando, además de que es un tema mas complejo y no quiero hablar de eso por que aun no he puesto mis ideas en orden y se que cuando lo haga todo será demasiado fácil.
Adiós.