|

Sing now said. Your shining eyes. Lips caressed, today we escape Tomorrow is fading away Eins zwei drei vier! The Sickness Unto Death I stopped thinking about it...白へ招待状…KISS YOU. []
signal
instagram
tags
# personal # cuentos # random # historias # microcuentos # novela
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Cosas sábado, 2 de enero de 2016


Algo así como un soundtrack.
A veces me imagino que todos tenemos un ost en la vida entera.
Algo así como nuestras canciones favoritas reproduciéndose en silencio en algún lugar mientras vivimos.
La vida de cualquiera podría ser una película. 
Me acabo de dar una idea para imaginar historias. Tomar la vida de las personas como una película, o una novela. Debería de comenzar a hacerlo. ¿Tu lo haces, cariño? Seguro que si, y si no, conoces a alguien que lo hace.
En fin, que no se me había ocurrido.
En otras cosas me he creado un blog, ya tenía uno, pero este es mas personal, mas yo. Y mas privado, siempre estoy buscando lugares donde escribir lo que siento sin que mis padres se terminen enterando. ¿Te he dicho ya que mis padres (sobre todo mi madre) son muy protectores en cuanto al internet? Es una mierda.