|

Sing now said. Your shining eyes. Lips caressed, today we escape Tomorrow is fading away Eins zwei drei vier! The Sickness Unto Death I stopped thinking about it...白へ招待状…KISS YOU. []
signal
instagram
tags
# personal # cuentos # random # historias # microcuentos # novela
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Psicologo sábado, 2 de enero de 2016


No me siento bien, de nuevo.
Odio no sentirme bien.
Se supone que ya debería haber vuelto al psicólogo pero olvide que día me dio cita, seguro ya pasó, la volveré a llamar y le preguntare.
Es maravilloso como desaparece el miedo tras una pantalla.
Me molesta mucho que me recuerden que cosas debo hacer.
Al menos no me está yendo tan mal en el semestre.
Ya quiero que llegue año nuevo. Aparte de Día de Muertos/ Hallowen, Navidad y Año Nuevo son mis otras dos celebraciones favoritas, las amo con mi alma, creo que es lo único que me gusta celebrar. 
Estoy escribiendo debajo de las sabanas ahora.
No importa.
Mis pensamientos divagan.
Me estoy poniendo mal de nuevo, debo recuperarme, salir adelante, no quedarme pegada, dar ese salto que ahora me hace falta dar para alcanzar a los demás y pasar sobre ellos.
Estoy leyendo La Larga Marcha, creo que se adapta bastante bien a la vida, ¿o qué no somos todos acaso caminantes que simplemente esperan sobrevivir hasta el final del camino? ¿Ser los últimos en morir? Nos lanzamos a la muerte una vez "crecemos".