|

Sing now said. Your shining eyes. Lips caressed, today we escape Tomorrow is fading away Eins zwei drei vier! The Sickness Unto Death I stopped thinking about it...白へ招待状…KISS YOU. []
signal
instagram
tags
# personal # cuentos # random # historias # microcuentos # novela
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Chicas sábado, 2 de enero de 2016


¿Sabes lo vergonzoso que es? Buscar algunas cosas, quiero decir.
Simplemente no diré nada.
He estado analizando todo. Tengo miedo que alguien que conozco vea esto. No dejes que nadie lo vea, ¿vale, cariño?
Seria incomodo, raro y molesto. 
A veces me pregunto que seria besar, besar a un chico lo he hecho, mas o menos, pero hoy en la mañana me descubrí pensando en lo poco que me había gustado, ni siquiera quería besarlo pero lo hice por que era mi novio. Ni siquiera estaba segura de que quería que fuera mi novio. Tenía catorce. Ahora que lo pienso era muy chica, tampoco es como si hubiera pasado tanto tiempo pero a mi me parece eterno. Eterno. Que palabra mas curiosa, y mas triste. 
Besar a una chica, eso es lo que a veces me pregunto. No se que opinarían mis padres al respecto pero no quiero averiguarlo, hace como un año estábamos en casa de mis tías. Mis tíos hablaban en la mesa mientras los primos veíamos una película. 
No se como lo logre escucha, pero lo escuche.
Se estaban burlando y quejando y criticando, a las parejas gays que se van a besar en los metros de la ciudad en la noche.
    --No tienen respeto.-- no recuerdo que mas dijeron, supongo que en ese momento se burlaron de algo por que yo me reí, no por que los apoyará si no por que tenía miedo, era como si pensara que si no me reía ellos lo iban a saber, eso que incluso yo misma me había estado ocultando. Siguieron hablando y yo seguía escuchando, y seguía pensando en que no todos eran así y en que yo nunca seria así, y no me iría a besar a los metros con una chica en la noche, y recuerdo que mi hermana me lanzo una mirada, una mirada que preferí ignorar. Esa mirada.
    Creo que mi hermana tiene la sospecha de que me gustan las chicas, una vez me mando una especie de indirecta por internet, había reblogeado dos imágenes, una no recuerdo que era, la otra era la bandera lgtb o como quieras llamarle, creo que no quise entenderle y al mismo tiempo tuve la esperanza de estar entendiendo correctamente.
    En fin. Ya no se que hacer, ¿qué haces tú, cariño? ¿Por qué te sigo escribiendo? ¿Por qué te lo prometí?