|

Sing now said. Your shining eyes. Lips caressed, today we escape Tomorrow is fading away Eins zwei drei vier! The Sickness Unto Death I stopped thinking about it...白へ招待状…KISS YOU. []
signal
instagram
tags
# personal # cuentos # random # historias # microcuentos # novela
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
15. Único. (Fan-Fic) sábado, 22 de agosto de 2015


Una suave luz lila se colaba a través de las ventanas, mis torpes manos buscaron el celular y la luz de la pantalla hizo que entrecerrara los ojos; las seis quince de la mañana y un suave sol caía sobre mi lado de la tierra. Mi cabeza giro involuntariamente hacia mi lado derecho y pude apreciar los suaves rasgos del chico que dormía a mi lado, su cabello rosa y negro se entrelazaba suavemente y le ocultaba un poco la cara, su respiración era suave y tenia la boca entre abierta, con mucho cuidado sin querer despertarle me acerque y tomando mis mechones de pelo negro para que no cayeran sobre su rostro le bese los suaves labios.
Sonreí como idiota y me levante, no me iba a poner de cursi a estas horas de la mañana. El piso de la habitación se encontraba sorpendentemente ordenado, me imagine al pequeño pelirosa recogiendo todo y metiendolo en el armario, ya que la noche anterior me dijo que su cuarto estaba hecho un desastre, la verdad al llegar no me había fijado mucho, yo solo lo quería a el, todo para mi.
-¿Meto?
Me gire sonriendo y Koichi me miro, seguía acostado en la cama, se estiro como un gato y rodó hasta donde yo dormía hacia poco quedando boca abajo, cruzo las manos bajo su cabeza y sonrió.
-Buenos días.
Me acerque sin mediar palabra, me cruce de piernas al modo indio y le respondí plantandole un beso en los labios.
-¿Que hora es?
Peguntó mi peli rosa, levante el celular y lo prendí, el chico hizo el mismo gesto que yo cuando había mirado la luz y luego se quejo.
-Es muy temprano, ¿siempre eres tan madrugador?
Sonreí y asentí lentamente, aun que también me gustaba dormir bastante.
-Vamos, hay que preparar el desayuno.
Se levantó y me deleite examinando todo su cuerpo, era guapo, demasiado guapo. Me levante y lo abrace por atrás interrumpiendo su búsqueda en el armario por alguna prenda de ropa.
-Ya, mira que eres molesto.
Se giro y me recorrió con la mirada con una de sus sonrisas plasmada en los labios. Se acerco lentamente y espere el beso pero este nunca llego.
-Toma ponte esto.
Tomo mi mano y me puso una playera negra en la palma, la tela era suave y resbaladiza, mis manos la levantaron y la examine. Tenia un estampado en blanco y unas letras bordadas en el mismo color, la reconocí inmediatamente. Era la de Die Kusse. La de mi chico pelirosa, me la puse sin rechistar y busque mi demás ropa por el cuarto.

Cinco minutos después me encontraba sentado al lado de Koichi tomando café y mirando la calle desde la ventana, su departamento tenía un balcón y desde el podías observar a todos los peatones caminar hacia su destino. Suspire y me acomode mas en el sofa, lo habíamos puesto justo en la entrada al balcón, cabía perfectamente. El viento de la mañana fría acaricio mi piel.
-¿Sabes que te quiero, verdad?
Mi peli rosa sonrió y paso su brazo por mi cadera. 
-Hace mucho que no hablabas.
Y me planto un beso en los labios. 
No se lo negué.




Etiquetas: , , , , , ,