|

Sing now said. Your shining eyes. Lips caressed, today we escape Tomorrow is fading away Eins zwei drei vier! The Sickness Unto Death I stopped thinking about it...白へ招待状…KISS YOU. []
signal
instagram
tags
# personal # cuentos # random # historias # microcuentos # novela
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
CAP01: El inicio del fin. martes, 21 de abril de 2015


Era 20 de Noviembre y nevaba. En las noticias lo anunciaban como el acontecimiento del año y en el internet como el fin del mundo. 
Un nuevo mundo. Me eche para atrás, recargando mi espalda contra la silla negra y mire el techo. No me apetecía hacer nada, pensé que tal vez si me sentaba frente a mi computadora con la ventana una nueva entrada para blogger podría superar ese nudo que se me había formado semanas atrás. Solo había sido un momento, un pequeño momento de descuido por mi parte pero aquella serpiente venenosa había entrado a mi cuerpo, aún que no era la primera, la primera había entrado cuando yo tenía diez años, el nudo se hizo más grande y me entraron ganas de vomitar. Recuerdos, daban asco a veces. Suspire y deje caer la cabeza sobre la mesa del escritorio, esta vez mi paisaje era el piso y mi regazo, la presión del borde de la mesa se hizo más presente, levante la cara, cerré los ojos y con todas mis fuerzas estampe mi cabeza contra el borde del escritorio.
-¡Mierda! ¡Hija de puta! ¡Muérete! ¡Muérete! ¡Desaparece! 
¡Bam! ¡Bam! ¡Bam! ¡Bam!
En algún momento perdí la consciencia. Nadie vino a verme, casi nunca hay nadie en casa, me desperté sola, en un pequeño charco de sangre, me despertó un horrible dolor en la frente, sin moverme mucho tome unos kleenex, levante un poco la cabeza y los puse sobre el pequeño charquito de sangre, después me puso unos pocos más en la frente y después de cinco minutos al final logre alzar la cabeza, cuando por fin logre llegar al baño me mire en el espejo, la sangre se veía casi exagerada para que pudiese estar viva, pero cuando me enjuague con cuidado descubrí que apenas si se me había abierto una pequeña linea de carne roja.
Cuando termine de limpiarme, me puse el cabello sobre la cara tome unas tijeras y me corte un flequillo, ya lo había hecho una vez así que sabía que mis padres no me iban a decir nada y que no me iba a quedar tan mal como la ultima vez, lo hice largo, justo por arriba de las pestañas, apoye las tijeras en el lavabo me volví a mirar al espejo y llore. Llore como hace mucho no hacía, con mocos gritos roncos y todo el drama. 
Cuando llego mi mamá ya había limpiado la sangre del escritorio, y me encontró escribiendo en mi blog, me dio unas pequeñas palabras de aliento acerca de mi nuevo corte de cabello. "Si seras tonta." y volvió a cerrar la puerta de mi habitación. 
"Hola pequeños gatonautas"
Tecleé mientras una sonrisa iba apareciendo en mi rostro.
"Mi nombre es Juliet, soy una niña de doce años, lo saben, y yo se que me aman, hoy les quería hablar de esta nueva serie que..."

Etiquetas: ,