|

Sing now said. Your shining eyes. Lips caressed, today we escape Tomorrow is fading away Eins zwei drei vier! The Sickness Unto Death I stopped thinking about it...白へ招待状…KISS YOU. []
signal
instagram
tags
# personal # cuentos # random # historias # microcuentos # novela
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Todo sábado, 2 de enero de 2016


A veces sobre pienso las cosas
Y me inquieto demasiado
Y mi cabeza explota
Explota en un sinfín de direcciones y sentidos
Y diverge y es una paradoja
Caminos que se separan y se entrelazan y una idea lleva a otra y una contracción a otra
La hipocresía del equilibrio 
La relatividad de la vida
No se nada sobre la vida y a la vez siento que lo se todo
Pero siempre habrá ese pedazo, esa sonrisa irónica en los labios del pensamiento
Que me recordara lo que debo recordar y seguiré borrando a la fuerza eso que me molesta 
Y me inquieta
Y seguiré pensando demasiado 
Y me seguiré inquietando por cosas sin sentido
Que como un alma en pena rozan las cadenas de una condena
Sin saber que hacer o hacia donde ir 
Tengo miedo de terminar como muchos 
Y quiero llegar hasta donde se encuentran otros tantos
Pero si no soy fuerte y perseverante ahora 
No se que haré en el futuro
Escribo ahora
Pero no se que haré durante dos días
Y eso me inquieta
Y vuelvo a pensar lo que no debo penar
Y mis ojos lloran por que pienso demasiado
Y mi cabeza explota nuevamente y púas atraviesan mi cráneo y perforan mis ojos
No se que hacer, no se que hago
Tengo una oportunidad y voy a tomarla
Espero que todo salga bien
Espero dejar de pensar demasiado las cosas sin importancia.
A veces no puedo dormir
Incluso cuando se que tengo que hacer cosas mañana
Y siento la ausencia de alguien
Y la presencia de algo
Y no me gustan y no puedo dormir
Y las letras vienen
Acompañadas de el suave sonido de la noche
El silencio más ruidoso que puede experimentar cualquier
Ese en el que te das cuenta de todo y de nada
Y anhelas todo y nada
Y no cumples tus sueños nocturnos 
Esos que pensantes mientras tu alma se desprendía de tu cuerpo para volver en unas horas
Y no lo pensaste bien aun que al momento era una maravillosa idea
Y pareces...