|

Sing now said. Your shining eyes. Lips caressed, today we escape Tomorrow is fading away Eins zwei drei vier! The Sickness Unto Death I stopped thinking about it...白へ招待状…KISS YOU. []
signal
instagram
tags
# personal # cuentos # random # historias # microcuentos # novela
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Odio sábado, 2 de enero de 2016


  El sentimiento más inútil que puede haber en el mundo, aun que es verdad que hay gente que ha llegado a cosas maravillosas por impulso del odio y la venganza. Se podría decir que mas que un sentimiento esto es una emoción, aun que la verdad no se si llamarlo emoción.
En fin, que estaba pensando en esto por un comentario de una persona sin cara.
Antes era una persona bastante aplicada, en la escuela, no se que me paso, tal vez soy demasiado sensible para el mundo.
Caí en un pozo profundo, sin fin, y completamente oscuro.
Repentinamente las estrellas habían quedado a millones de kilómetros.
Podría ser que me cayo la realidad encima, o simplemente perdí de vista el arcoiris formado por aquella tomenta.
Me he desviado bastante. A lo que iba, esta persona básicamente me dijo que que como ahora mis calificaciones iban mal seguirían a peor. Se que posiblemente lo dijo como una broma. Pero...¿acaso no se siente feo que las personas que quieres no demuestren ni un mínimo apoyo hacia lo que quieres lograr? 
Le hice la promesa a mi hermana de exentar estas materias este año, pero ella parece ser la única que cree en mi.
No es que no me importe, es súper genial y lo aprecio.
Pero a veces quisiera que mínimamente mis padres notaran mi esfuerzo.