|

Sing now said. Your shining eyes. Lips caressed, today we escape Tomorrow is fading away Eins zwei drei vier! The Sickness Unto Death I stopped thinking about it...白へ招待状…KISS YOU. []
signal
instagram
tags
# personal # cuentos # random # historias # microcuentos # novela
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Noche sábado, 2 de enero de 2016


Cariño, ya regrese al psicólogo. La verdad es que me ayuda bastante, creo que sabe que me gustan las chicas, o sospecha, al menos, el siguiente viernes tengo que ir, tengo tantas cosas que contarle.
A veces me siento bien y a veces no. A veces es como si me pudiera follar al mundo entero y reírme de eso, pero otras veces simplemente no pasa nada, y me siento extrañamente triste y deprimida, es una mierda, es como si dos personas vivieran en mi interior y no me gusta.
Mi mejor amiga tiene novio, ni siquiera sé si es mi mejor amiga ya que nunca platicamos de esas cosas así como muy seguido, pero igual, tratare de ser una buena amiga y ayudarla en lo que pueda.
En fin, quiero salir, quiero ir a fiestas, y al cine o a pasear, quiero tomar y probar el cigarro aún que me resulte una puta mierda, quiero bailar y quiero gritar y quiero salir por ahí, quiero descubrir sensaciones y probar nuevas cosas.