|

Sing now said. Your shining eyes. Lips caressed, today we escape Tomorrow is fading away Eins zwei drei vier! The Sickness Unto Death I stopped thinking about it...白へ招待状…KISS YOU. []
signal
instagram
tags
# personal # cuentos # random # historias # microcuentos # novela
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Coche sábado, 2 de enero de 2016


¡Maneje un coche!
Tengo diecisiete años y no se conducir, y eso es una mierda. Pero bueno, por fin pude hacerlo. Imagínate esto, cariño, el cielo de un azul pálido con nubes blancas, en frente tuyo un camino de tierra con curvas, subidas y bajadas y algo de baches y piedras, y a tus lados campos de maíz, con las milpas altas que pasan a tu lado, el coche, un Nissan de no se que año, lo siento. Fue tan emocionante, trate de relajarme, de lucir relajada, pero cuando el camino hubo terminado y llegamos a casa, estaba tan nerviosa. Me temblaban las piernas y sentía que me mareaba. Pero me salió bien. Mi primera vez conduciendo y no mate el motor, ni tampoco di frenones, ni nada, lo único que me cuesta un poco es el manejo del volante y mantenerme en un solo carril, pero por lo demás, todo perfecto.