Ciego sábado, 2 de enero de 2016
El duende pierde su forma, se divide en colinas, se rompe la figura.
Cariño te has vuelto a metamorfosear para mis ojos, a veces no tengo claro quien eres, a veces quisiera verte con mas nitidez, pero mis ojos son malos y mis recuerdos y deseos no son los adecuados, y no logro distinguirte.
Había algo importante...
El negro sobre el blanco, el blanco sobre el negro, capas de papel cebolla sobreexpuestas unas sobre otras. ¿Que vas a opinar tu que no hayan opinado ya otro? La originalidad del momento, el inminente circulo repetitivo de las cosas.
La puta importancia de estar vivo.
Unidad. Influencia. Manipulación.
Hambre de conocimiento, siempre observando, atentos al mundo y al mismo tiempo tan ignorantes.
Me defino a mi misma como una persona que capta de todo y a la vez nada, pero quien sabe dentro de diez años.
Si muero mañana al menos sepan que fueron ellos los que lo provocaron.
Espero poder seguir escribiendo dentro de veinte años, espero hacer una película, y un libro, y dibujar, y pintar, y aprender a andar en cuerda floja de la forma más malditamente literal.
Espero poder ayudar a aquellos que amo, y espero vivir.
Vivir como no he hecho en estos diez años, vivir como si al día siguiente ya no pudiera. Conservar recuerdos e imágenes, vivir momentos que me volverán un poco mas inmortal.
Ahí esta el secreto de la inmortalidad, crea todos los momentos que quieras, muchos muchos instantes mi acciones, emociones, eso te alarga la vida como no tienes idea.
No seas un ser monótono que se repite así mismo, como una serpiente vomitando a otra serpiente y esta a su vez vomitando a otra serpiente, infinitamente, y te va a durar muy poco.