|

Sing now said. Your shining eyes. Lips caressed, today we escape Tomorrow is fading away Eins zwei drei vier! The Sickness Unto Death I stopped thinking about it...白へ招待状…KISS YOU. []
signal
instagram
tags
# personal # cuentos # random # historias # microcuentos # novela
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
... sábado, 2 de enero de 2016


No me siento bien.
Hace mucho que no me pasaba.
¿Alguna vez te has sentido torpe, con ganas de llorar y maldecir todo, cariño?
Seguramente si, tu eres de ese tipo de personas. Comprendes demasiado y te da miedo la vida, ¿no somos idiotas? Si, lo somos.
Quiero que esto termine, quiero que me mires y me digas que todo esta bien, que ya pasara. Pero no pasa, y tu no me miraras y no me dirás que todo esta bien.
Quiero hablar con alguien, es lo único que pido.
Hoy jugando basquetbol en la escuela unas amigas se burlaron de mi, a veces son demasiado rudas pero cuando se aburren se pasan de malditas.
Solo lo hacían por que accidentalmente choque contra una en los primeros segundos que inició el juego, no era un partido, no, apenas si éramos cinco, tres contra dos, yo estaba en el equipo de tres.
Soportaría si me hubiesen golpeado, lo hubiese preferido. Pero no, prefirieron el uso de la palabra, no son inteligentes pero tampoco idiotas, lo hicieron por que estábamos "jugando" y tampoco me llevo tan bien con ellas como para que me den un golpe.
Desde el dichoso y simple incidente me volví demasiado torpe, trate de ignorar todo lo que decían, pero me canse cuando me pegaron con el balón accidentalmente. Si, ya.
Lo patee de regreso y todas parecieron desanimarse. 
En fin, capítulo demasiado largo, yo no te quería contar esto cariño. Solo quería desahogarme, quería saber que aun hay alguien ahí que escucha.
Me siento mal, pero ya no tanto.
Gracias por estar ahí, y aun que aun tengo muchas cosas que contar no quiero amargarte la vida.