|

Sing now said. Your shining eyes. Lips caressed, today we escape Tomorrow is fading away Eins zwei drei vier! The Sickness Unto Death I stopped thinking about it...白へ招待状…KISS YOU. []
signal
instagram
tags
# personal # cuentos # random # historias # microcuentos # novela
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Atracción sábado, 2 de enero de 2016


Me gusta cuando sonríe, me gusta el sonido de su risa, y me gustan mas sus ojos, y me gusta su cabello rosa y las letras que escribe formando poesía; me gusta la forma en la que hace las cosas que le gusta, y me gusta mucho mas cuando lo veo, cuando se ve vivo, y humano, me gusta cuando aún que sabe que las cosas pueden salir mal se las arregla y sigue adelante y logra sobrellevarlo y convertirlo en algo que le ayude a mejorar; me gusta que se pinte el cabello de colores, que use gargantillas y lentillas, que tenga tatuajes que decoren su piel, que sea oscuro, admirador de Walt Disney, y del anime, que ame escuchar y tocar música y que no le importe lo que los demás piensen de el; que sea las estaciones del año, y que cambie y que conserve ciertas cualidades... Me gusta.