|

Sing now said. Your shining eyes. Lips caressed, today we escape Tomorrow is fading away Eins zwei drei vier! The Sickness Unto Death I stopped thinking about it...白へ招待状…KISS YOU. []
signal
instagram
tags
# personal # cuentos # random # historias # microcuentos # novela
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Delirios...de todo el mundo. sábado, 22 de agosto de 2015



Hola. Como muchos yo les quiero contar una historia. Tal vez no importa, tal vez unos la lean y otras la pasen de largo. Solo quiero desahogarme, como todos los demás. Bueno, supongo que desde pequeña he sido muy distraída, pero también muy observadora, o al menos es eso lo que me dicen algunos. Bueno, la cosa es que primero lo note en una amiga, íbamos caminado y riendo, y entonces ella levanto su brazo para acomodarse el cabello, eran pequeños cortes, no la gran cosa, arruinando su piel, su muñeca, sentí algo raro, como si aquello me doliera. No se por que. Le dije que no lo hiciera, a mi me ponía mal, me sentía culpable y no se por que. Ella me dijo que no lo haría, pero lo siguió haciendo. No puedo mentir, solo dos veces le pedí que lo dejara de hacer antes de olvidarme de ese tema. Ahí aprendí algo, que soy igual a las demás, que, aun que suene duro, tal vez no me importaba tanto como creía. Aun así siempre me preguntaba como le iría, si en el momento en que yo hacía algo o me divertía, tal vez ella estaba sufriendo, y me volvía a sentir mal, y no se por que. Paso el tiempo y entonces me encontré con una de mis mejores amigas, no iba a la escuela conmigo, pero aun así la quiero mucho. Estuvimos hablando un rato y entonces lo note, fue también por el gesto que hizo Saira, la otra chica, como ella, Liz, mi mejor amiga, también tenía cortadas en el brazo, me volví a sentir mal, me dolió verlo, fue como un puñetazo, ¿saben? Fue como si alguien me acaba de golpear y me hubiera sacado todo el aire de los pulmones. Una de las peores cosas que le puede pasar a alguien es ver como las personas que mas quiere son lastimadas, como poco a poco se te van escurriendo entre los dedos y tu no puedes hacer nada, no puedes curar su dolor por que sabes que no hay nada que es capaz de curarlo. Duele, mucho. Le dije a mi amiga que no lo hiciera, me prometió que no lo haría, ¿pero como sabes que es verdad?¿Como sabes que todo lo que aquí existe es verdad? Ese día, aun que suene tal vez estúpido, aprendí otra cosa, no puedes ayudar a nadie como te gustaría, no si esa persona no hace nada, no si se deja llevar, si no hace nada por ver las cosas de una mejor forma. Ahora siempre le pregunto como esta, le pregunto como le va en el día y trato de ocuparme de las dos, de hacerles ver que son importantes, que todos son importantes. Hay veces en las que me canso, en las que siento ganas de llorar y dejarme llevar por la marea de gente, de dejar que me consuman. Pero no lo hago, miro mi piel, lastimada por los cortes, solo se ven las cicatrices, solo en una muñeca, juntitas y disparejas, hechas con odio, por odio, por culpa, por todos. Ocultas tras una pulsera de colores bonitos. Se que tengo que ser fuerte, y lo intento, siempre lo intento, por ellas, por todos. Por que aun que no lo crean somos importantes, todos y cada uno de nosotros, dejando un poco de lado nuestras acciones y nuestro comportamiento, por mas que nuestros días sean grises, por mas que nosotros seamos o actuemos mal, siempre va a haber alguien que nos valore, que nos quiera, que nos ame. Por que siempre hay alguien, alguien a quien le importamos, alguien por quien vale la pena vivir.

No puedes ayudar a alguien que no quiere ser ayudado.

Etiquetas: ,