|

Sing now said. Your shining eyes. Lips caressed, today we escape Tomorrow is fading away Eins zwei drei vier! The Sickness Unto Death I stopped thinking about it...白へ招待状…KISS YOU. []
signal
instagram
tags
# personal # cuentos # random # historias # microcuentos # novela
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
13. MUERTE sábado, 18 de abril de 2015




Aquel día Juls se dio cuenta, por primera vez, que su vida estaba acabando, estúpido ser humano, con apenas unas pocas fuerzas tomo una pequeña maleta, metió ahí todo el dinero que tenía ahorrado, sus fotografías de el mismo que había pedido a otros que tomaran, en donde se veía con su traje de la oficina o en algún restaurante, parado frente a un museo o con la que había sido su esposa, el muy maldito la culpaba de todo, incluso cuando se divorciaron, incluso cuando ella murió en un accidente de avión "¿Para que te subes a esas cosas del demonio?" le reprocho frente a su tumba cuando todos se habían ido y con los restos de lagrimas postizas. Metió en la maleta también una carta a su hija "No tomes el maldito dinero, que no es para ti." decía al principio "sabes que siempre te quise, recuerdame siempre, ¿si, hijita? Acuérdate de tu padre." decía después. Metió también su reloj y su celular más preciados, junto con la llave de su carro ultimo modelo del 68', y metió otra nota para su hijo "Acuérdate de tu padre, y toma todo lo que hay en este baúl, acuérdate de tu padre." decía con letras torpes de un hombre entrado en años. Por ultimo se vistió con sus mejores ropas, y recordando el día en que se había cojido a la vecina cuando su esposa estaba en el trabajo se preparo un café.
-"He sido un hombre maravilloso."
Se dijo a si mismo mientras soltaba una risa, sonaba forzada por la inminente barriga del típico hombre acostumbrado a que le hagan las cosas.
-Recuerdo cuando le dije a aquel hombre: esto es mió. Como se quedo. Si, le dije yo. Así le dije yo. Yo se lo dije.
Después de haberse acabado el café, el hombre se acostó en su cama.
-Mejor me muero antes de que la muerte me mate.
Rio.
-Si, malditos todos, ya me puedo ir yo al infierno.
Y tomando el pequeño botecitos con las pastillas para dormir se acomodo en su lecho de muerte. Rió una ultima vez mientras las pastillas bajaban por su gargante.
-Ya van a ver todos, como van a lamentar haberse ido de mi lado, lo hice yo, yo me mate.
Aquel día murió Juls, y nadie lo recordó.



Etiquetas: