|

Sing now said. Your shining eyes. Lips caressed, today we escape Tomorrow is fading away Eins zwei drei vier! The Sickness Unto Death I stopped thinking about it...白へ招待状…KISS YOU. []
signal
instagram
tags
# personal # cuentos # random # historias # microcuentos # novela
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Sola sábado, 2 de enero de 2016


Se supone que te iba a contar todo lo bueno que me pasara a mis disidiere años, todo iba a ser bonito y así, en cambio me estoy hundiendo en mierda, mierda y mierda, y no estoy segura hasta que punto voy a poder aguantar. Una vez un hombre dijo que no importa en cuanta mierda te encuentres, tu puedes elegir seguir buscando al unicornio que la expulsó, ¿se entiende? No lo se, pero yo estoy buscando al maldito unicornio y el muy hijo de puta no aparece.
¿Que se supone que debo de hacer? Me acabo de pegar en una vieja herida, un rasguño, pues me lo acabo de raspar contra una maldita pared. Y ahora se me ha inchado, cuando ya hasta me había olvidado de su existencia.
Una metáfora de la vida. Que mierda.