|

Sing now said. Your shining eyes. Lips caressed, today we escape Tomorrow is fading away Eins zwei drei vier! The Sickness Unto Death I stopped thinking about it...白へ招待状…KISS YOU. []
signal
instagram
tags
# personal # cuentos # random # historias # microcuentos # novela
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Ojos sábado, 2 de enero de 2016


Cariño ya te quiero ver.
Ahora eres solo un fantasma en mi memoria y aveces dudo estar escribiéndote a ti, pero se que estas ahí, ¿como estas? ¿Estas bien? ¿Cómo te ha ido hoy? Espero que bien.
Hace poco comencé a escribirle cartas a una niña, no lo mal interpretes, la pequeña dejo de escribir por el accidente que tuvo su padre, mi mamá pensó que sería buena idea si nos mandábamos cartas, mi hermana y yo estamos ayudando, es lindo, ¿sabes? Pensar que puedes hacer tanto en un pequeño acto. 
Es de noche, algo me pasa, no puedo dormir.
Esta noche me he puesto a pensar,
Recordar tus lagrimas silenciosas que caían en el secreto nocturno, tus suaves labios esbozando esa hermosa sonrisa que solo asimilar con un fresco día de verano, con la luz del sol iluminándote, no logro ver el resto de tu cara, solo esa sonrisa que te invitaba a vivir.
Quiero mirarte a los ojos, cariño, mirarte y saber que escogí a la persona correcta a la cual escribirle, ven, por favor.