|

Sing now said. Your shining eyes. Lips caressed, today we escape Tomorrow is fading away Eins zwei drei vier! The Sickness Unto Death I stopped thinking about it...白へ招待状…KISS YOU. []
signal
instagram
tags
# personal # cuentos # random # historias # microcuentos # novela
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
¿Internet, se va? sábado, 22 de agosto de 2015


Hola gente curiosa de internet!
¿Alguien mas se entero de la noticia de que internet podía desaparecer en ocho años? Ya imagino si esto sucede, pánico total, pero luego nos adapatariamos, y seguramente bastante rápido, y seguiríamos con nuestras vidas, y no dudo que al poco tiempo ha alguien se le ocurra una genialidad e invente algo parecido al internet, con el mismo uso, pero...diferente.
Pero es que...¿Que es el internet como tal? Lo investigue en wikipedia, pero mejor vayan ustedes y entiendanse ahí por que creo que sería una entrada muy larga si trato de explicar lo que entendí xD (Si, ya me siento vieja TuT), en fin, había tantos términos que me fui de pesataña en pestaña hasta que la cosa me quedo algo clara D: y es que jamas, o al menos no ahora, tal vez cuando lo comenzaba a usar si, pero no recuerdo, me había preguntado que era el internet como tal, como algo de cierta manera "tangible", no se pero internet es todo un idioma diferente, creo que deberían de empezar a considerar poner entre todos los idiomas de hoy en día el idioma que técnicamente habla la computacion, o todo en general, más bien, lo digital, no se. ¿Que opinan ustedes?¿Alguien cree que el internet desaparesca con el tiempo? 

Etiquetas: