|

Sing now said. Your shining eyes. Lips caressed, today we escape Tomorrow is fading away Eins zwei drei vier! The Sickness Unto Death I stopped thinking about it...白へ招待状…KISS YOU. []
signal
instagram
tags
# personal # cuentos # random # historias # microcuentos # novela
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Delirios...de una mente aburrida. sábado, 22 de agosto de 2015


La gente famosa, es famosa por diferentes motivos, sobre todo por sus actitudes y sus trabajos, es famosa también por la gente que la conoce, que la admira, que la odia, que la respeta o que la ama. Pero al fin y al cabo, la gente famosa es solo eso, gente.
Y no lo digo en el mal sentido, si no que es la verdad. Son personas normales, comunes y corrientes que comen, se bañan, van al baño, se lavan los dientes, comen mas, hacen o no hacen ejercicio, y andan por la casa en piyama aun que sean las diez de la mañana, o por el contrario se levantan a las cinco de la mañana para "aprovechar mas el día". ¡Y todas las personas llevan una vida! Tampoco es que sean inalcanzables o extraterrestres que en la noche se van a viajar a París mientras tienen un doble en España que toma el té con el Rey de España (el nuevo, si.)
No, gente, no. O tal vez es que solo a mi me parecía gente inalcanzable, como que tenían una vida maravillosa y extraordinaria. Pero no, escribes un libro y ya esta. Tampoco es eso. Varía de acuerdo a tantas situaciones. Puedes hacerte famoso de la noche a la mañana por cualquier tontería, pero también puedes hacerte famoso después de diez años por que a alguna persona le gusto algo, y lo compartió.
Ahora, después de todo eso de lo que no quería hablar, me estaba planteando algo.
¿Y si la gente famosa somos nosotros? Mas bien, somos gente extraordinaria. Y aquí viene algo de relativo, y lo llamo así por que no se de que otra forma llamarlo, pero bien, pongamoslo de esta forma, hace muchos años la gente con celular era considerada como una identidad, un icono, alguien de "importancia" (lo pongo entre comillas por que todos somos importantes al fin y al cabo) ahora casi la mayor parte de la población tiene celulares, lo que antes era considerado inalcanzable se volvió cotidiano, y así pasa con todo. Incluso con los estereotipos de personas, y con las personas mismas. Supongo que no me estoy dando mucho a entender, pero lo que quiero decir es que todos vamos superando fases, hay quienes logran hacer cosas maravillosas (o estúpidas) y todo el mundo se lo reconoce.
Al final creo que me quedo con varías cosas.
Se extraordinario.
No te acostumbres a la rutina.
Haz cosas nuevas.
Prueba tus capacidades al máximo.
No se necesita fama y dinero para ser feliz, solo cumplir tus sueños, sean cual sean, y no, no toda la gente lo sabe.

Etiquetas: ,