|

Sing now said. Your shining eyes. Lips caressed, today we escape Tomorrow is fading away Eins zwei drei vier! The Sickness Unto Death I stopped thinking about it...白へ招待状…KISS YOU. []
signal
instagram
tags
# personal # cuentos # random # historias # microcuentos # novela
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
8.Tú lunes, 13 de mayo de 2013



Mi mente estaba llena de gritos, de voces, no me dejaban respirar, me ahogaban, y entonces, entonces apareciste, al principio una luz en la distancia, un pequeño fragmente de color, en la oscuridad que me rodeaba, y luego, luego hablaste, tus ojos encendieron una vela que no se a vuelto a apagar, tu voz lleno mis oídos  tus abrazos me elevaron de la tierra sucia,del polvo que se extendía a nuestros pies y nos quería devorar. Y cuando me dijiste que me querías, mi mundo se lleno de color, una sonrisa inundo mi rostro, algo nació en mi interior, una flor llena de vida. Un sentimiento sincero creció con nosotros, amor.

Etiquetas: