|

Sing now said. Your shining eyes. Lips caressed, today we escape Tomorrow is fading away Eins zwei drei vier! The Sickness Unto Death I stopped thinking about it...白へ招待状…KISS YOU. []
signal
instagram
tags
# personal # cuentos # random # historias # microcuentos # novela
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
3. A tu lado miércoles, 3 de abril de 2013



Cuando desprerte no estabas, me puse tu camisa negra que estaba tirada en el piso al lado de mis pantalones de mezclilla, me dirigí hacia el baño, pero no estabas ahí, fui a la cocina pero tampoco estabas ahí, busque por la sala y tampoco te encontre, decidi ir a buscarte en el jardin, y para mi sorpresa ahí estabas, llevabas solo el pantalon, y tu espalda brillaba con la intensa luz del sol, corrí hacia ti, tu te giraste al oirme y me atrapaste al vuelo, me abrasaste, yo me agarre a tu cintura con mis piernas y te bese -Te quiero- te murmure al oido -Yo también te quiero- respondiste -vamos adentro- te pedi y me llevaste adentro. Comimos pizza y en la tarde vimos una película, ya por las siete nos fuimos a la fiesta de tus padres, habia vino, ropa bontia, música ligera, me aburrí muy rapido, te tome de la mano, nos despedimos y volvimos a tu casa. Recuerdo como me besaste, como me tomaste entre tus brazos y me apretaste cotra tu cuerpo, recuerdo como me besabas con deseo, me entregue a tí, me quitaste la ropa en un segundo e hiciste lo mismo con la tuya, recuerdo como me tiraste en la cama y me apoyaste suavemente contra mi, recuerdo como nuestras respiraciones entrecortadas llenaban el aire, recuerdo como tu cuerpo, pegado al mio, me acarisiaba, recuerdo como te queria mas cerca, pero nunca fue posible. Recuerdo tus labios sobre los mios.

Etiquetas: